VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de Holan, otro que criticó el pasillo de Estudiantes fue el exfutbolista Oscar Ruggeri
Escuchar esta nota
El clima en el fútbol argentino sigue caliente después de la polémica jornada del domingo en Rosario, cuando el cruce entre Estudiantes y Rosario Central dejó una larga lista de episodios: el pasillo de espaldas del plantel platense al campeón de la tabla anual, la eliminación del Pincha, el expediente que abrió el Tribunal de Disciplina y las declaraciones de Ariel Holan, que cuestionó públicamente el accionar de los jugadores rivales.
Ahora llegó la réplica del otro lado, aunque no desde el plantel canalla, sino desde alguien muy cercano al cuerpo técnico: Brenda Bianchi, pareja de Eduardo Domínguez e hija de Carlos Bianchi. A través de una historia de Instagram, lanzó un mensaje directo contra el DT de Estudiantes.
“Yo me siento representada por este plantel. Vergüenza le tendría que dar entrar a una oficina y salir con una copa. Llámese a silencio… ‘Sr. Profesor’”, escribió, en clara alusión a Holan.

Tras la derrota, el entrenador del Pincha había criticado con dureza el comportamiento del plantel rosarino en la previa del partido: “Los futbolistas son compañeros. Los problemas de los directivos lo tienen que resolver los directivos. Para mí fue una falta de respeto lo que hicieron, y lo tomo como tal. Nosotros no pedimos nada, esto fue una decisión del Comité Ejecutivo de la AFA, al cual agradezco la distinción hacia Rosario Central".
Además, Holan remarcó que, en su caso, no hubiese permitido esa actitud en su plantel: “A mis jugadores no se lo hubiera permitido. No me gustó, no lo merecíamos. Ni nosotros ni Rosario Central, porque trabajaron mucho para lograr ese torneo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí