Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
Del surtidor al enchufe: un taxista de La Plata apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Icardiada VIP?: el chisme que sacude al jet set y que apunta a la hija de Awada
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Vence otro ultimátum: Trump dijo que eliminará a Irán en una noche
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar celebrando el gol de Tiago Palacios con Cetré
Los jugadores tomaron la decisión de no hablar más con la prensa. Al menos ningún contacto en zona mixta luego de los partidos. Desde aquel pasillo de espaldas a Rosario Central que nunca más hablaron con la prensa en general. De hecho en Arroyito no hablaron los jugadores ni el entrenador, tampoco en campo de juego. En Santiago del Estero solo Domínguez en conferencia de prensa y dos jugadores en el campo. Lo mismo sucedió el lunes en el Bosque.
Por eso Santiago Ascacibar aprovechó las redes sociales para hablarles a los hinchas: “Que lindo es ser de Estudiantes”, destacó el capitán que luego agregó: “Estoy muy feliz por el triunfo en el clásico y por llegar a otra final con esta camiseta. Gracias a todos por la fiesta de ayer, vamos juntos, un pasito más Pincha de mi vida”.
Las declaraciones llegan justo cuando se lo vincula a clubes como Boca y River, que estarían dispuestos a pagar lo que pretenda Estudiantes por la totalidad de la ficha. El capitán quiso dejar en claro que está enfocado en este tramo final del torneo y que tiene su cabeza puesta en la final y que todavía celebra el triunfo en el clásico. Fue uno de los jugadores más efusivos luego del 1-0.
La familia Álvarez Gelves sigue aumentando su lazo con el Club Estudiantes ya que Renata, la recién nacida, fue inscripta como socia al minuto de nacer. Se trata de la nieta de quien fuera hasta hace poco tiempo dirigente Pincha. Sus papis y abuelos no dan más de la alegría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí