Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confesiones de Guillermina Valdés: cómo fue el día en que su hija Paloma le contó sobre su orientación sexual

Confesiones de Guillermina Valdés: cómo fue el día en que su hija Paloma le contó sobre su orientación sexual
17 de Diciembre de 2025 | 08:52

Escuchar esta nota

Aunque siempre respetó la privacidad de sus 4 hijos, Guillermina Valdés confesó una parte desconocida de la mayor de sus hijas mujeres.

Cierto es que, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega siempre tuvieron en claro que querían mantener a sus hijos alejados de la exposición pública hasta que tuvieran edad suficiente como para decidir por ellos mismos. 

Ahora, el tiempo pasó, ellos se separaron pero la premisa se mantuvo vigente. Es por esto que fueron muy pocas las veces que aceptaron hablar de ellos en los medios.  

Así, Dante Ortega da sus primeros pasos en la música y también en producción y es quien más ha filtrado su vida desde lo mediático. Habló hace tiempo de su orientación sexual y cómo había sido la recepción que esto tuvo en su tan famosa familia. Su hermana Paloma también siguió la misma línea y compartió en redes su historia de amor con otra mujer.

Sobre todo esto Moria Casán quiso preguntarle a Guillermina Valdés: "La verdad es que mil vínculo con mis hijos no es unidireccional, no les bajo línea. Hay un feedback constante, nos nutrimos y lo que ellos me traen me va modificando", aclaró, al tiempo que reveló: "Cuando me lo dijo, no es que me enojé sino que no me gustó no haberme dado cuenta. Me generó esa cosa de sentir que estaba desconectada como mamá", admitió.

Asimismo, aunque no quiso detallar cómo fue la charla que tuvo con cada uno, remarcó: "Ellos saben que para mí, la elección no es la identidad. No me define ser hétero o no serlo, porque las personas no nos definimos por quién nos metemos en la cama".

Por último, a modo de reflexión, Valdés agregó: "Siempre hablo con ellos de que lo que uno hace en la vida privada queda ahí. Si a uno le gusta algo, es sano, se cuida y respeta al que tiene al lado, está perfecto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla