Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El espíritu navideño llega a la ciudad con una propuesta pensada especialmente para los más chicos. El próximo 20 de diciembre, la pastelera Lu Pérez Pieroni ofrecerá una clase práctica de cookies navideñas, un taller diseñado para acercar a los niños al mundo de la repostería de manera lúdica, creativa y con todos los sentidos en juego.
La actividad se realizará a las 17, en el Hotel Land Plaza La Plata(Calle 6 Nº 572, entre 43 y 44), un espacio elegante y cómodo que brinda el marco ideal para esta experiencia. El taller tiene una duración de una hora y media y está dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años quienes trabajarán con ingredientes de alta calidad, aprenderán técnicas sencillas y podrán decorar sus propias galletas con temática festiva. Cada participante se llevará a casa su caja de creaciones, junto con obsequios especiales de las marcas auspiciantes.
Mientras tanto, los adultos podrán esperar en la cafetería del hotel, un espacio tranquilo para disfrutar un café o una merienda mientras los chicos participan del taller.
El valor de la clase es de $25.000 y las reservas se confirman únicamente mediante el pago total, no reembolsable. Se aceptan transferencias bancarias, Mercado Pago y Cuenta DNI. Los cupos son limitados.
Auspician esta propuesta: Decor Magic, Vacalin, Fleibor, Chocolates Mapsa, Pasta Ballina, Milu, Panadería La Fenicia, La Casa Repostera y Pastelar.
IG: @lu_perezpieroni
LE PUEDE INTERESAR
Promos y pan dulce en Tincho
LE PUEDE INTERESAR
Moro cumple 8 años y lo celebra con todo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí