

Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizaron tareas de repotenciación, recambio y colocación de artefactos en Arturo Seguí, Ringuelet, San Carlos, Tolosa, Villa Elvira y El Peligro
Escuchar esta nota
Como parte del plan integral de alumbrado público que abarcará 170 mil columnas de iluminación en el partido, La Plata afronta una nueva semana con trabajos en seis localidades.
En ese sentido, se amplió la vida útil, mejoró la eficiencia y amplió la cantidad de energía en los tendidos de avenida 7 desde 32 hasta 500 de Ringuelet, avenida 25 de 526 a 532 de Tolosa y 120 desde 80 hasta 86 de Villa Elvira, donde también se repusieron artefactos y cables vandalizados.
Del mismo modo, con el fin de brindar una iluminación más eficiente y segura se repusieron luminarias deterioradas, rotas o faltantes en avenida 13 de 32 a 522 de Tolosa y en avenida 31 desde 501 hasta 32.
Finalmente, en el marco del plan que lleva adelante la Municipalidad se incorporaron nuevas columnas y lámparas de alumbrado público en las dos manos y la parte central de diagonal 144 de 413 a 410 de Arturo Seguí y en Ruta 2 y 425, Ruta 2 y 412 y Ruta 36 y 425 de El Peligro.
Cabe recordar que para concretar la conservación, adecuación, modernización tecnológica y remodelación del sistema de alumbrado público, el Municipio dividió el partido en tres zonas de trabajo (casco urbano, zona norte y zona sur), en las que avanza de acuerdo a un cronograma semanal basado en un relevamiento previo y en función de las necesidades de cada barrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí