

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Murió el humorista "Toti" Ciliberto a los 63 años tras sufrir una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco durante las primeras horas de la mañana de este lunes. La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por su colega de Videomatch y amigo, Larry de Clay, quien también lo acompañó en sus últimos momentos con vida.
El artista se encontraba internado en el hospital Thompson de San Martín cuando tuvo una complicación en su salud: “Se lo iban a llevar para otro lado para hacerle unos estudios más complejos. No sé qué pasó, por qué no lo llevaron”, contó Larry a Teleshow.
“Sé que había tenido un problema intestinal hace 3 o 4 meses, se descompensó y debieron internarlo. Ayer a la tarde estaba mejor, pero en la madrugada entró en paro”, reveló.
Los restos del humorista serán velados hoy desde las 17 hs hasta las 21 hs en "Cochería la Diosma", ubicada en su barrio natal de San Martín, para luego ser sepultado en la mañana del miércoles en el Cementerio de San Martín.
Además de Larry, entre los comentarios despidiendo al actor, se destaca el de Pachu Peña, con quien compartieron años juntos durante su paso por Videomatch: “Descansa en paz Toty querido. Qué tristeza”.
Pablo Granados, amigo e integrante de la troupe de Vidematch, publicó una foto de Toti en blanco y negro, junto a un emoji de corazon.
LE PUEDE INTERESAR
¿De qué murió Toti Ciliberto?
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción: murió el humorista "Toti" Ciliberto
En un reciente diálogo con Arriba América, el Chato Prada recordó con emoción a Toti: "Es la persona más buena del mundo, más allá de que es un artista impresionante de lo dramático y humorístico, era una gran persona, una persona que la querían todos, era el alma mater de todo el equipo del viejo Videomatch”.
A pocas horas de confirmarse la noticia, Toti Ciliberto se convirtió tendencia en la plataforma X, donde miles de usuarios recordaron sus icónicos personajes y memorables entrevistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí