
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei viajará mañana a los Estados Unidos, donde tendrá una breve estadía en la que recibirá un premio por parte de la gestión republicana de Donald Trump. El mandatario emprenderá el viaje junto al ministro de Economía, Luis Caputo, tras participar del acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas en la plaza San Martín del barrio porteño de Retiro.
El evento al que Milei concurrirá el jueves tendrá lugar en Mar-a-Lago, estado de Florida, donde será galardonado con un premio relacionado al "Make America Great Again", famoso eslogan de Trump. El mismo día, el Presidente emprenderá el vuelo de regreso a Buenos Aires. Hasta el momento, no estaba claro aún si Trump iba a participar del evento.
LEA TAMBIÉN
Una congresista estadounidense solicitó que el desembolso inicial del FMI en Argentina sea del 75%
Estados Unidos es el principal aliado que decidió tener la gestión de Milei y es el país que más veces visitó el libertario desde que llegó a la Casa Rosada. De hecho, ambos gobiernos están negociando los detalles de lo que será la primera audiencia oficial entre Trump y Milei en la Casa Blanca, que podría incluir una cena, aún sin fecha.
Otro tema que están analizando las administraciones de los dos países es la posible firma de algún tipo de tratado comercial bilateral, que Milei está impulsando desde hace tiempo. De hecho, el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, tuvieron hoy una reunión donde estos temas se habrían tocado, aunque no fue reflejado en los comunicados difundidos sobre el encuentro.
Milei volverá a emprender un viaje internacional luego de haber suspendido su última gira internacional, en la que tenía previsto visitar España e Israel, debido a las trágicas inundaciones en Bahía Blanca y los incidentes en la marcha de los jubilados al Congreso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí