prensa Gimnasia
El petróleo cae y las bolsas suben ante sugerencia que la guerra en Medio Oriente finalizaría pronto
Milei encabeza en Nueva York la inauguración de "Argentina Week 2026", en busca de inversores
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
Por un ventiluz, delincuentes se colaron en una sede de la ANSES
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Riquelme proyecta ampliar la Bombonera para 80.000 espectadores
Eliminado por ser "planta": así se fue Tomy de Gran Hermano Generación Dorada
Se supo: quién es la mujer sospechada de disparar contra la mansión de Rihanna e intentar asesinarla
Mahiques ratificó a los veedores de la AFA que habían sido propuestos por el ex titular de la IGJ
En varios distritos se dirime en las urnas la interna del PJ bonaerense
Egresados de Veterinaria de la UNLP celebrarán sus bodas de oro en La Plata
Conmovida, la abogada presa en Brasil publicó un fuerte descargo
Arranca mañana la campaña de vacunación antigripal en La Plata: ¿a quiénes se la aplican gratis?
Los números de la suerte del martes 10 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
El reclamo médico por mejores condiciones salariales y laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
A medida que se acerca el clásico contra Estudiantes, el entrenador de Gimnasia empieza a definir algunas cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo.
De esa forma, este jueves ordenó la habitual práctica de fútbol en el estadio del Bosque, donde procedió a probar diferentes variantes tácticas, en función de la necesidad de ganarle a su clásico rival para no apartarse del objetivo que es ingresar a los play off.
Dentro de ese trabajo, el "Pata" Lucas Castro se desempeñó en su función habitual, reemplazando en este caso a Fabricio Corbalán, que en definitiva, dejará el equipo. El "Pata", como se recordará, quedó afuera del partido contra Talleres, en Córdoba, debido a que llegaba a ese compromiso con cuatro amonestaciones. Y la idea del cuerpo técnico fue la de no arriesgarlo. Por eso, el domingo, tomando en cuenta la trascendencia del encuentro, recuperará la titularidad.
Por otra parte, y viendo lo que sucedió en el ensayo de ayer, es probable que el uruguayo Martín Fernández continúe siendo uno de los titulares, aunque el entrenador Diego Flores aún no lo definió.
Pero esas no son las únicas cuestiones que debe resolver. Diego Flores, además tendrá que definir si sigue en el equipo el colombiano Alejandro Piedrahita o si decide incluir a Bautista Merlini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí