

El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
Bessent volvió a respaldar al Gobierno de Milei y dijo que "no queremos otro Estado fallido"
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de varios ensayos en el estadio del Bosque, el entrenador Diego Flores definirá el equipo en la jornada de mañana, donde podrían concretarse al menos dos variantes para recibir a Estudiantes. Además, se espera que Pablo De Blasis ocupe un lugar en el banco de suplentes este domingo.
De cara al clásico del domingo, el "Traductor" mete mano en el equipo con el regreso de Gastón Suso en lugar de Renzo Giampaoli y Lucas Castro para reemplazar a Fabricio Corbalán. El "Pata", acompañaría en la mitad de cancha a Martín Fernández y a Facundo Di Biasi. También, otro que cuenta con chances de meterse en el once inicial es Bautista Merlini. Así las cosas, el esquema aún es una incógnita y se mantendrían las dos referencias en el área, con los delanteros Castillo y Hurtado.
De confirmarse esos nombres, la probable formación podría ser: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Alejandro Piedrahíta; Jan Carlos Hurtado y Rodrigo Castillo.
El delantero, de 22 años, renovó su vínculo con el Lobo hasta diciembre de 2027 en la previa del clásico. Panaro, surgido de Balompié, Racing y Aldosivi, llegó el año pasado desde el fútbol qatarí.
Nacido en Bolívar hace 22, años, el primo de Ignacio Miramón se consolidó como una alternativa váida tanto para Marcelo Méndez como para el actual entrenador Diego Flores. Por eso, se decidió extender su vínculo contractual, que caducaba en diciembre de 2026.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí