En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
Choque y vuelco en Ruta 36: dos camiones protagonizaron un impactante accidente
El Gobierno avanza con modificaciones en la VTV: de qué se tratan los cambios
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Atraparon a un joven de La Plata que tenía un arma de la Policía Bonaerense entre su arsenal
VIDEO. El reclamo de un vecino en La Plata por el abandono de los árboles y las veredas
VIDEO. Gran Hermano: Danelik y la platense Mavinga protagonizaron una fuerte pelea
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Milei busca recomponer el diálogo con la Corte y va por una ley clave
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Temporada “regular” en Mar del Plata: menor consumo y ocupación hotelera de hasta 70 %
Milei dijo que "es falso que Mahiques vaya a salvar a Tapia o a Toviggino”
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En el Country Club de City Bell, bajo las órdenes del "Barba" Domínguez, el plantel de Estudiantes se preparó para visitar el Bosque en una nueva edición del clásico platense. Con al menos dos variantes, el entrenador piensa en el mejor once que buscará la recuperación en la Liga Profesional.
Domínguez, que en los últimos encuentros alternó varias piezas del equipo en pos de recuperar la mejor versión, repetiría el mismo esquema para enfrentar a Gimnasia este domingo. Para este enfrentamiento, el "Barba" evalúa el regreso de Sebastián Boselli, marginado hace poco menos de un mes por un desgarro, y el de Gabriel Neves al once inicial.
El defensor uruguayo no suma minutos hace más de un mes debido a su desgarro en el isquiotibial derecho, cuando Estudiantes visitó el Monumental y se impuso 2 a 0 ante el Millonario, cortando una larga racha. Su regreso podría darse en el lugar de Ramiro Funes Mori, presente en la derrota ante la U. de Chile en UNO, que dejó en evidencia la floja actuación del ex River.
Además, ocurriría el regreso de Gabriel Neves en lugar de José Sosa, para acompañar a Santiago Ascacibar y a Ezequiel Piovi. Con ese mediocampo, Domínguez buscará hacerse del control de la pelota como una de las posibles soluciones a las falencias defensivas.
De esa manera, el equipo de Estudiantes podría formar con Matías Mansilla; Eric Meza, Santiago Núñez, Sebastián Boselli, Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Cristian Medina; Tiago Palacios y Guido Carrillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí