

Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña fueron captados por las cámaras mientras compartían una tarde familiar en una plaza del barrio de Palermo. Las imágenes fueron difundidas por el ciclo Puro Show (El Trece) y se viralizaron en redes.
Este encuentro marca la primera vez que Icardi y Vicuña se muestran juntos en público, a pesar de que ya se sabía que habían mantenido contacto en el pasado, como ocurrió durante el cumpleaños de Magnolia, que celebraron en la casa de la actriz.
En aquella oportunidad, la reunión se mantuvo en el ámbito privado, pero ahora la postal fue completamente distinta: en un espacio público, a la vista de todos y en total armonía.
La China Suárez, Vicuña e Icardi compartieron su primera salida pública con Amancio
— Haceinstantes (@Haceinstantes) April 11, 2025
¡Mirá!👇https://t.co/mdSSN3cCkr pic.twitter.com/kYPBejUgik
La plaza elegida fue la misma donde días atrás la China e Icardi fueron vistos compartiendo una tarde junto a Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con el actor chileno. Esta vez, también participó Vicuña y la escena resultó tan atípica como significativa. En los videos que emitió el programa, se observa a los tres adultos acompañados por la niñera de los pequeños, en una jornada al aire libre con juegos, mate y risas.
La China, en un look relajado, también se encontraba cómoda en el parque, sentada junto a Icardi y la niñera, tomando mate a la sombra de un árbol. Por su parte, Benjamín se mantuvo mayormente de pie, atento a los niños, jugando y acompañándolos por el espacio verde.
LE PUEDE INTERESAR
Plata, whisky y comida: Canosa contó que encontró a Lizy robándole
LE PUEDE INTERESAR
Otra que Shak: la increíble suma que Wanda cobrará por su serie documental
El gesto de mostrarse todos juntos en un lugar público, sin ocultarse y sin actitudes evasivas, refuerza la idea de un nuevo capítulo para los protagonistas, quienes parecen haber dejado atrás las tensiones mediáticas para priorizar lo esencial: el bienestar de los más chicos. Además, la imagen dejó una señal clara: hay una intención compartida de paz y madurez, al menos en lo que refiere al plano familiar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí