La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 11 días de búsqueda frenética
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Se fueron a ver a Gimnasia y les desvalijaron la casa en Olmos: “Los peritos nunca llegaron”
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora del espacio público en los barrios de La Plata
Preocupación en Altos de San Lorenzo por una usurpación en una casa abandonada
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Las razones detrás de la decisión de la Comuna de La Plata de cobrar la tasa SUM de forma mensual
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Cuba denunció un intento de infiltración con "fines terroristas" desde Estados Unidos
Inauguran una iglesia satánica en Brasil y las imágenes del templo dedicado a Lucifer se viralizan
Por la venta de su hogar y sus muebles: duro presente de María Fernanda Callejón en plena transición
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
El PJ libra otra batalla interna por espacios clave en el Senado
VIDEO.- Detuvieron a activistas que saltaron la reja del Congreso y a un camarógrafo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Franco Mastantuono (8)
Desplegó toda su frescura de crack en 90 minutos. Rápido, encarador, inteligente para desmarcarse y punzante con la pelota al pie. Y encima, convirtió un verdadero golazo, el segundo, y después de apilar a tres defensores de Gimnasia, cuando River mejor estaba jugando. Por eso, el juvenil se convirtió en el futbolista más valioso del equipo de Marcelo Gallardo
Sebastián Driussi, por oportuno, se llevó un aprobado (6)
No tuvo un buen inicio de partido; sin embargo, con el correr de los minutos se acomodó a partir de su movilidad e inteligencia, y luego de tanto insistir, pudo convertir un gol.
Tarde tranquila, sin mucho trabajo. Solido en el juego aéreo y rápido en las salidas.
Se proyectó mucho en el primer tiempo, aportando algunas cosas en ofensiva. En el complemento optó por cubrir su sector ante la amenaza permanente del colombiano Piedrahita.
LE PUEDE INTERESAR
“La crítica dañina me chupa un h...”
LE PUEDE INTERESAR
Juveniles firmaron contrato con el Pincha
Tras un inicio con dudas, se afirmó en la marca. Tuvo que pelear con Castillo y también con Hurtado. Cumplió.
Quedó condicionado luego de la amonestación. Se lo vio con problemas en el juego aéreo, pero por abajo, estuvo sólido.
Fue salida por izquierda. Tuvo buenas asistencias, pero a la hora de marcar dejó algunas dudas.
Tuvo destellos de su calidad. Nunca terminó de acomodarse en el terreno de juego y fue reemplazado en el complemento.
Discreto trabajo del mendocino. Se equivocó seguido en las entregas.
Arrancó con problemas, pero después se acomodó. Fue criterioso con la pelota, conlaboró siempre en la recuperación y se animó a probar de larga distancia.
El mejor jugador de River. Rápido en sus desplazamientos, inteligente para desmarcarse y peligroso con la pelota en sus pies. Marcó un verdadero golazo después de apilar a tres defensores.
Le acostó acomodarse. Deambuló bastante en el ataque. Sin embargo, su trabajo mejoró a partir de la movilidad y convirtió el primer gol del partido por oportuno.
Tuvo algunos chispazos de su calidad. Pero le alcanzó para ser el abanderado del equipo en el PT. Y en el segundo se replego algunos metros para juntarse con los volantes.
Ingresaron
Fuera de sintonía. Tuvo una chance y la desperdició.
Entró bien en el partido. Se movió por derecha y también por izquierda. Asistió a Borja, que se perdió el tercer tanto.
Ingresó por Acuña y su función fue clausurar su sector.
En pocos minutos aportó un golazo.
Borja, fuera de sintonía, y encima, se fue lesionado (4)
¿El colombiano llegará al Superclásico? Ayer jugó un puñado de minutos (22), no aportó demasiado en el ataque, y como si eso fuera poco, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí