Voces venezolanas desde La Plata: el impacto humanitario y las teorías de la conspiración
Venezolanos en alerta y a la expectativa en La Plata: “El llamado es a la calma y la organización”
Venezuela, energía e inflación: por qué un cambio político puede impactar en La Plata
La Plata lideró los casos de hantavirus en la provincia durante 2025
Sigue el éxodo hacia la Costa con más de 2290 autos por hora en la ruta 2
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Súper Cartonazo de $3.000.000: los números que salieron hoy sábado con el diario EL DIA
Historia de violencia y robos: así cayeron los “Berracos” en La Plata
Leonardo García Alarcón: “Dirigir en la Catedral sería un sueño”
Una tarjeta de la AFA cubría gastos de vehículos de lujo en la mansión de Pilar
Kicillof retoma su agenda tras el receso y hará recorridas por la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Este sábado se produjo la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas Francesca e Isabella, parecía que estaba todo bien, pero trascendieron las imágenes de la polémica en las cuales se podía ver a Eugenia Suárez formando parte del encuentro, a pesar de que estaba prohibido por el Ministerio Público Tutelar.
La abogada del jugador del Galatasaray, Lara Piro, habló en el programa Lape Club Social y aclaró lo ocurrido: “A ver, es polémico. Sí, sabía. No vamos a decir que no sabía. Pero Mauro entiende, más allá de que la medida estaba apelada, que es su derecho y en esto las abogadas lo acompañamos”.
“Acá no está siendo justo. Las nenas pueden estar siendo vinculadas con el señor Elián Valenzuela en dudoso estado cognitivo, como estaba en los videos que fueron de público conocimiento. Un señor que fue condenado por la Justicia. Son datos objetivos de la realidad. Que tiene una adicción reconocida, que su propio representante dijo públicamente que necesita asistencia. Ese señor puede, como pareja de Wanda Nara, que ella tiene el derecho de elegir a quien quiera como pareja, pero ese señor puede vincularse con las niñas y Eugenia Suárez, ¿no? Parece por lo menos injusto. Doble vara y Mauro considera que es su derecho”, agregó la abogada.
Según Lara, las niñas disfrutaron junto a La China: “Esto fue ofrecido en el expediente anoche, la cantidad de fotos y videos que hay de las chicas siendo tan, pero tan felices. Es una cosa que conmueve. Y es un derecho también de las nenas poder vivir la vida de su padre, de su familia ensamblada. ¿Por qué tienen que pasar las Pascuas sin su papá? Eugenia vive con el padre”.
“Ni Wanda Nara le va a elegir la pareja a Mauro Icardi, ni Mauro Icardi a Wanda Nara. No hay una causal objetiva para que no puedan estar con Eugenia. No es una persona nociva. Porque es el capricho de Wanda Nara. Lo que no se entiende realmente es que prohíba el vínculo. Porque las chicas no dicen por per sé que no quieren ver a Eugenia”, continuó.
“Si las ven con Eugenia, están felices con Eugenia. Y se ríen y se divierten. Los videos y las fotos que hay realmente conmueven. Y sobre todo con los hijos de Eugenia. Juegan muchísimo. Creo que las chicas necesitan tener una nueva escucha ahora. Creo que el martes deberían tener una nueva escucha donde realmente puedan manifestar. Ojo, ahora Wanda llega, les llena la cabeza y volvemos a lo mismo. Absolutamente alineado. Igualmente, así todo, el equipo técnico determinó que las chicas aman a su papá. Que quieren ver a su papá. Y costó muchísimo separarlas de su padre en los últimos encuentros. De hecho, el sábado se querían quedar a dormir. Y nosotros cumplimos”, aseguró la abogada de Icardi.
Sobre Wanda Nara, Lara aseguró que “hace seis meses que no cumple sistemáticamente las órdenes judiciales. De hecho, Mauro tenía un viaje ahora y lo suspendió para poder estar con sus hijas. Hace mucho tiempo que Mauro tendría que estar viajando y no viaja por sus hijas. El club se lo está concediendo. Pero lo que enoja a Mauro con absoluta razón es que Wanda viaja, no se sabe con quién están las chicas. Y pudiendo estar con su papá, que está acá... ¿Por qué no están con el papá cuando viaja? Es una locura. Es realmente una locura”.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que las nenas viajen a Turquía, afirmó que “sí, las niñas primero son italianas. Nunca jamás en la vida vivieron en Argentina. Vivieron en Italia, después vivieron en París cuando jugaban en Saint Germain y después vivieron en Turquía. Las chicas siempre vivieron en Europa, nunca vivieron en Argentina y aparte no son argentinas, son italianas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí