Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Filtran chats de More Rial con un preso en una cárcel de máxima seguridad: "Te separo la tuya"

Filtran chats de More Rial con un preso en una cárcel de máxima seguridad: "Te separo la tuya"
4 de Abril de 2025 | 20:55

Nuevamente se conoció una conversación de Morena Rial con un hombre detenido en General Alvear en donde la joven le solicitaba algún “laburo” y se mostraba dispuesta a utilizar el vehículo del que disponía.

Una vez más, la filtración de chats compromete a Morena Rial. Anteriormente se conocieron mensajes en donde la influencer ofrecía ir a robar con su bebé. En esta oportunidad, la conversación hace hincapié en la visita a un detenido.

En principio, Rial consultó: “Que si hay algo para laburar. Que estoy acá, que tengo auto. Que te separo la tuya. Pero que me ayudes sino me tengo que volver y me quiero quedar acá”. 

A lo que el detenido de iniciales “DP”, respondió: “ Estoy en esa. Hoy a la noche tengo que llamar a ver a qué onda”. Asimismo, la influencer indagó: “Y ¿qué onda? ¿Quién te va a ver?”. La respuesta fue “Mis amigos y amigas. Mi vieja, no dejo que venga”.

Más tarde, Morena preguntó “¿Dónde es el penal?” y el detenido explicó que se encuentra en “la 30 de Alvear -Unidad Penitenciaria N°30 de -General- Alvear”. Eso no detuvo a la joven que se mostró interesada en visitarlo: “Si estoy, en la semana te voy a ver. Si hago algo de plata voy, porque estoy pagando alquiler y se me va a mucho, por eso te digo de laburar”.

Ante el pedido de “trabajo” de la joven, el recluso señaló: “ Si, yo hoy tengo que ver qué me dicen. Supuestamente, esta semana ya estaba resuelto. Si no es esta semana, la otra tiene que ser seguro porque ya estaba casi todo”. 

La unidad desde la que se comunicó el preso, es la misma de la que se fugaron los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Victor Schillaci, condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodriguez; es un penal de régimen cerrado, considerado de máxima seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla