Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Yanina Latorre realizó una fuerte crítica en contra de la China Suárez y Mauro Icardi por su reciente presentación familiar ante la prensa de Turquía junto a los hijos de su pareja. Además, la conductora compartió detalles de la primera videollamada del futbolista con Francesca e Isabella en el marco del proceso de revinculación.
"Las nenas ayer, después de la conversación que tuvieron con el papá, fue la ambulancia por un ataque de nervios a una nena de nueve años. El médico de OSDE les aconsejó una terapia psicológica urgente y están con el problema de que Icardi no firma, no autoriza la terapia”, contó la rubia en a, señalando que Icardi “no cree” en la terapia.
“Estas chicas no las están pasando bien, tienen vergüenza de ir al colegio”, explicó. Según contó Latorre, durante la llamada las menores le reprocharon a su padre el porqué había ido al estadio con los hijos de la China y que él “se quedaba mudo”: “En la conversación, le preguntaron, ‘mostrame la casa, mostrame mi cuarto’ y él no les quería mostrar el cuarto de ellas porque estaban instalados los chicos de la China”.
“Para Isabella y Francesca es un drama. En un momento les dice ‘¿dónde están durmiendo los hijos de Eugenia?’ Y él le dice 'en los cuartos de ustedes'. ‘¿Y por qué no están en el cuarto de invitados?’ 'Porque si no estarían muy apretaditos.'¿Y qué? Están en mi cama'. Horrible”, siguió contando.
La conductora reveló que las niñas le pidieron a su padre que les traiga sus cosas y que este se negó: “Le pidieron que le traiga la mudanza y él les dijo ‘no, yo las mudanzas no se las voy a llevar porque ustedes van a venir acá conmigo’”.
Mauro Icardi explotó al ver la polémica que se armó en redes sociales por haber viajado a Turquía con La China Suárez y los hijos de la actriz, sin llevar a sus niñas: Francesca e Isabella.
Enojado por ver que Wanda Nara llevó a sus hijas a una Avant premiere y se mostró frente a cámaras mientras la mayor lloraba, Icardi hizo varios posteos y en uno mencionó a sus hijas y criticó a su exmujer y a su entorno, que no colaboran en que pueda compartir tiempo con las nenas.
“Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impiden hablar con su padre, les impiden verme, pero cuando me ven cuentan todo, se relajan, disfrutan de un ambiente familiar y son niñas felices”, escribió Icardi en un posteo en el que compartió la incomodidad de su hija mayor en su salida familiar al cine.
“Quieren echarle la culpa a mi pareja por celos, caprichos y obsesión de la madre, distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente”, continuó el jugador en ese mismo descargo.
Por último, defendió a su pareja y aclaró que continuará mostrándose públicamente con ella: “Sí, estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años, estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas (a las pruebas de diciembre me remito) y van a estar hoy y siempre en mi vida. Me voy a mostrar públicamente porque no le debo nada a nadie y no tengo porqué esconderme de nada. No pierdan el tiempo con estupideces, que no me mueven ni un pelo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí