
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Gran Premio de Mónaco comenzó de una manera emocionante durante la jornada de viernes, especialmente en la segunda práctica libre, donde Franco Colapinto no cosechó un buen resultado, sí dejó buenas sensaciones al encontrar ritmo y hasta tuvo un cruce con el actual campeón del mundo Max Verstappen.
En plena vuelta rápida, Verstappen se topó con Colapinto rodando a marcha lenta sobre la línea de carrera, una situación peligrosa en un trazado de características tan estrechas como el de Montecarlo.
El neerlandés, no pudo ocultar su enojo y reaccionó con ironía: le levantó el pulgar y le dedicó un aplauso sarcástico desde su Red Bull, dejando claro su descontento con la maniobra del argentino.
LEA TAMBIÉN
"Todavía tenemos que encontrar el ritmo": Franco Colapinto tras las prácticas del Gran Premio de Mónaco
Este tipo de incidentes no son nuevos para el pilarense, quien ya había tenido un cruce con el japonés Yuki Tsunoda en Imola por una situación similar. Si bien en este caso no hubo contacto ni intervención de los comisarios, el gesto de Verstappen fue claro como para evidenciar el malestar del campeón del mundo.
Por otro lado, Mónaco es conocido por la dificultad que representa gestionar el tráfico durante las sesiones libres y clasificatorias, por lo que este tipo de encontronazos suelen ser frecuentes.
Aun así, para un piloto en pleno proceso de adaptación como Colapinto, errores como este deberán ser corregidos rápidamente si quiere mantenerse como una de las opciones para el futuro de la Fórmula 1.
El argentino volverá a las pistas este sábado con la tercera práctica libre y la clasificación a las 7.30 (hora argentina) y 11 de la mañana, respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí