Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
La UTA anunció un paro de colectivos desde esta medianoche: qué pasará en La Plata
A Estudiantes le llegó la hora de la verdad en la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV
Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Absolvieron a los cinco turistas argentinos que habían sido acusados de robar en Miami
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Súper Cartonazo quedó vacante y este sábado continua una nueva ronda para jugar por $3.000.000. Es que hoy se entrega gratis con la edición impresa del diario EL DIA la tarjeta para que desde mañana empieces a cotejar los números que irán saliendo tanto en el matutino como en eldia.com.
Al completarse la semana de juego con la publicación de los últimos números de la suerte, nadie se presentó con los 15 aciertos marcados en el cupón y como indica el reglamento, el premio pasó a la jugada siguiente con el agregado de otro millón (se suma un millón cada vez que queda vacante).
LOS NÚMEROS DE ESTE DOMINGO 15 DE JUNIO

Jugar y ser parte del concurso que ofrece EL DIA a sus lectores es sencillo: cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De viernes a martes inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales.
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este domingo 15 de junio
LE PUEDE INTERESAR
El olvido, otra forma de destrato que empuja a la soledad en la vejez
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com).
Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 412-0101.
Posteriormente, quienes tienen los cartones ganadores deben acercarse hasta la Redacción, situada en diagonal 80 N°815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador. En caso de haber más de una tarjeta ganadora, el premio se repartirá en partes iguales.
Desde la semana próxima, el Súper Cartonazo tendrá un nuevo cronograma que cambiará los días de inicio y finalización.
En lugar de arrancar el viernes con la entrega del cupón junto a la edición impresa, ahora llegará los jueves y el último día de publicación de los números para cotejar será el martes en lugar de los miércoles como viene ocurriendo hasta ahora. Así las cosas, desde la semana próxima la ronda arrancará el jueves (sale el cupón), desde el viernes se empezarán a publicar los números de la suerte y todo finalizará los martes.
Cabe destacar que la ronda que arrancó el viernes con el esquema tradicional seguirá normalmente hasta el miércoles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí