
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
@opromotions
Escuchar esta nota
Ayrton Osmar Giménez estará haciendo su segunda presentación internacional en la ciudad de Cairns, Australia. El púgil se medirá mañana con el local Liam Wilson. El combate, donde estará en juego el título Internacional de la OMB de la categoría Superpluma, será a diez asaltos y se disputará a partir de las 7 de la mañana de nuestro país.
El “Pacman” Giménez (21-1-0-1 SD, 3 KO) se encuentra rankeado en el puesto 14 de dicha organización de boxeo, mientras que el australiano Wilson (15-2-0, 9 KO) se ubica en la puesto 4 y ya tuvo un experiencia por el título mundial.
En la jornada de hoy se realizó el pesaje donde Ayrton Giménez dio en la báscula 58,600 kg; mientras que Liam Wilson pesó 58,850 kg.
Cairns es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1700 km de Brisbane y a unos 2420 de Sídney. Tiene una población de 122 731 habitantes y es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical.
"Hice un gran trabajo previo en Argentina con mi equipo. Estoy muy bien preparado y vine aquí para llevarme la victoria. Sé que no será fácil, ya que Wilson es un boxeador de experiencia internacional, pero estoy muy confiado en hacer una buena pelea", dijo Giménez después de la ceremonia del pesaje.
En el caso de Ayton Giménez (26 años) tuvo solamente una pelea fuera del país, cuando el 31 de marzo de 2023 cayó por puntos en falló unánime en Valmontone, Italia, con el local Michael Magnesi, lo que significó la una derrota en su carrera como profesional.
A todo esto, el ganador entre el "Pacman Giménez" y Liam Wilson (29 años) tendrá una chance por el título mundial.
La velada tendrá como escenario al Convention Centre de Cairns y será transmitido vía streaming en la App Kayo Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí