Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Milei llegó a Miami para participar de la cumbre de líderes donde expuso Messi
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las obras incluyen avenidas, calles internas y sectores clave del Espigón 10, con una inversión que supera los 70 millones de pesos.
Escuchar esta nota
En Mar del Plata, el Consorcio Portuario Regional puso en marcha la cuarta fase del programa de recuperación de pavimentos en la zona del puerto. Las intervenciones abarcarán la Avenida Prefectura Naval Argentina, accesos a las terminales 2 y 3, Espigón N.º 10 y calles del interior del predio.
“Comenzaron los trabajos de esta cuarta etapa del plan de recuperación de pavimentos y ya están en elaboración los pliegos del llamado a una quinta licitación para atender la recuperación de otros sectores de la red vial de nuestro puerto”, informó el presidente del Consorcio, Marcos Gutiérrez.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 75 días, incluyen la reparación de losas deterioradas por el desgaste, el asentamiento del terreno y roturas vinculadas a obras recientes como la extensión de la red cloacal.
El plan contempla mejoras sobre el tramo de ingreso de Prefectura Naval Argentina entre BP Dorrego y Av. De los Trabajadores, la salida de camiones de las terminales 2 y 3, calle BP Marlín, el Espigón N.º 10, el badén de Sección 10ª y el frente del taller de mantenimiento. Se prevé la reparación de 400 metros cuadrados de calzada y el mantenimiento de 1.200 metros lineales de juntas.
La obra fue adjudicada a la firma Rocma S.R.L., que presentó una oferta de $71.992.561,62, un 25% por debajo del presupuesto oficial fijado en $96.171.330,98. La licitación recibió un total de tres propuestas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí