Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, un adolescente de 17 años fue detenido acusado de robar un teléfono celular a un menor de 13 años en el barrio Obrero de la localidad de Berisso.
El hecho ocurrió el pasado 27 de julio en la intersección de calle 166 y calle 33, cuando la víctima fue abordada por dos sujetos. Según consta en la denuncia, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo apoyándolo en su garganta y le exigió la entrega de su teléfono Samsung A03 y tras el robo, ambos huyeron.
En tanto, personal de la Seccional Segunda de Berisso inició tareas investigativas que permitieron confirmar la participación del sospechoso e identificar domicilios que frecuentaba. Con esa información, la UFI del Joven autorizó órdenes de registro y detención.
Durante los operativos, realizados con apoyo del Destacamento Los Talas, se logró la detención de de un sujeto menor de 17 años y el secuestro del teléfono sustraído y del arma blanca utilizada.
El detenido fue trasladado al Centro de Detención La Plata. El segundo sospechoso, ya fue identificado, aún no fue localizado y continúa siendo buscado por la Policía.
Por último, cabe mencionar que sobre el ahora detenido, pesan antecedentes penales por diversos hechos perpetrados en Barrio Obrero y Santa Teresita en los últimos meses.
LE PUEDE INTERESAR
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí