Foto: Adrián Sosa - EL DIA
En La Plata los robos son uniformes y no se salvan ni los policías
La tasa SUM se pagará todos los meses en La Plata: las fechas de vencimiento
Por la quita de impuestos internos bajarían los precios de varios productos: cuáles son
Gimnasia apoyó el paro del fútbol: qué dice el comunicado en defensa de la AFA
A un año del crimen de Kim: entre el recuerdo y la búsqueda de justicia
Estatales: salió el cronograma de pago a los haberes de febrero
La novia de un exjugador de Estudiantes también entró a Gran Hermano: quién es Cinzia Francischiello
VIDEO.- Furor por Di María en La Plata en la previa de Gimnasia y Central
Trump se tiró flores y afirmó que es la "era dorada" de EE UU: "Más fuerte que nunca"
Brasil, España o Chile: en las verdulerías suman productos importados
En La Loma, otro “capítulo” de la inseguridad: asaltaron al propietario de una librería
Vuelta a clases: las vacunas obligatorias según el Calendario Nacional para el ciclo lectivo 2026
A 248 años del natalicio de José de San Martín, el "Padre de la Patria"
Francella y Elba: ¿qué pasa entre el actor y la abogada platense?
Carpaccio, Bellini y sexo en un hotel de Punta entre Pampita y un piloto
Reglas de "oro" para frenar a tiempo y que las deudas no se vuelvan insalvables
La CGT se reúne para definir medidas de cara a la reforma laboral que será tratada el viernes
Gremios meten presión para que se reabra la discusión salarial
La economía creció 4,4% en 2025 por el impulso que le dio el campo
Fresco amanecer este miércoles en La Plata y se espera una máxima de primavera
Se alinean los planetas: lo que hay que saber del fenómeno que iluminará el cielo de La Plata
Cuenta regresiva para las nuevas madrugadas en vela por el “UPD”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Adrián Sosa - EL DIA
Escuchar esta nota
Los conductores de La Plata que este martes se acercaban a la planta de la VTV, situada en 19 y 518, pusieron el grito en el cielo por las largas filas que se formaban sobre la avenida y que provocaban ineludiblemente retrasos de varias horas para poder concretar el chequeo de los vehículos.
Según describieron, la hilera de rodados que estaban a la espera en las afueras del predio se extendía al menos unos 200 metros del acceso a la planta verificadora. "Este servicio no condice con el costo que tiene, que es elevadísimo", aseguró un automovilista que aguardaba en una fila al rayo del sol.
Según conjeturaban, la enorme fila de coches podría deberse a que es el último día del mes y muchos se acercaron para evitar el vencimiento de las obleas.
Cabe remarcar que el predio funciona en el horario de 7 a 17 de lunes a viernes, mientras que los días sábado abre de 8 a 13.
Los vehículos de hasta 2.500 Kg pagan $79.640,87. Más de 2.500 Kg, $143.353,57.
Los motovehículos de más de 50cc y hasta 200cc abonan $31.856,35. Más de 200cc y hasta 600ccm, $47.784,52. Y más de 600cc $63.712,70.
Remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2.500 Kg, $47.784,52. Estos rodados con más de 2.500 Kg pagan $71.676,79.
Vehículos de veinte (20) o más años de antigüedad radicados en Provincia de Buenos Aires abonarán el cincuenta por ciento (50%) establecido para su categoría.
Vehículos destinados a taxis y remises de jurisdicción municipal y a los servicios especializados de transporte escolar municipales y provinciales abonarán el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa.
Jubilados y/o pensionados cuyos ingresos no superen los dos (2) haberes mínimos jubilatorios abonarán el cincuenta por ciento (50%) de la tarifa.
Foto: Adrián Sosa - EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí