Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Calvelo/El Día
Escuchar esta nota
En un acto en Plaza Moreno la alianza Potencia Buenos Aires cerró su campaña en vista a las elecciones del domingo 7 del corriente.
El espacio tiene referente a la candidata a diputada nacional María Eugenia Talerico y los candidatos platenses Jorge Metz (a diputado provincial) y Daniel Loyola (a concejal).
El espacio está conformado por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), presidido por Fernando Mascetti y el partido UNIR liderado por el ex diputado nacional Alberto Asseff.
María Eugenia Talerico habló con EL DIA y manifestó: "La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires, y siempre digo que quedó como perdida a veces cuando uno habla en el conurbano bonaerense, y para mí la ciudad de La Plata es, tiene que volver a ponerse de pie y recuperar ese poder que le da ser la capital de la provincia, así que por eso lo hicimos acá".
Consultada sobre que se juega el domingo en la provincia de Buenos Aires, señaló que "es una elección provincial donde para mí los intendentes, van a hacer un trabajo muy importante que tiene que ver con hacerle saber a la gente que que eligen concejales y que estamos eligiendo legislatura de la provincia de Buenos Aires, porque está un poco nacionalizada la discusión y en realidad lo que está sucediendo es que van a cambiar Concejo Deliberante y va cambiar la composición de la legislatura de la provincia de Buenos Aires.
Por último señaló que "nosotros nacimos de abajo para arriba, entonces, en cada uno de los municipios, nuestros concejales están haciendo sus propuestas y los legisladores provinciales también están haciendo lo mismo. Obviamente, hacen mucho hincapié en todo el infierno fiscal en el que se ha transformado la provincia de Buenos Aires para hacer ese trabajo de la legislatura. Si me preguntás lo que atraviesa a todos nosotros, es que no le vamos a dar segunda oportunidad a los corruptos".
LE PUEDE INTERESAR
Somos cerró la campaña en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí