Hantavirus: el Gran La Plata fue la zona con más casos y mayor mortalidad en la Provincia
Hantavirus: el Gran La Plata fue la zona con más casos y mayor mortalidad en la Provincia
Fotos y video.- Un barrio platense movilizado para despedir a un almacén que funcionó 70 años
Desechos cloacales en el Río de la Plata: qué dice el informe del Conicet
VIDEO. Audaz robo en una estación de servicio de La Plata: en pocos segundos "le robaron a todos"
La Tierra tendrá temporalmente una "segunda luna", confirmó la NASA: de qué se trata y cuánto durará
VIDEO.- La marcha de trabajadores del Astillero frente a Gobernación terminó en corridas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
El Pincha podría pelear por a una nueva estrella tras la confirmación de otro torneo de la AFA
Mantuvo cautiva a su ex pareja en La Plata: ella logró escapar y a él lo detuvieron
Piden mayor vacunación ante la "súper gripe": cómo actuar ante la presencia de síntomas
Robó una moto estacionada en La Plata, lo identificaron por las cámaras y lo allanaron
Detuvieron a dos mujeres por el ataque al joven que perdió una pierna en La Plata
En qué zonas de La Plata levantaron los más de 2.000 autos abandonados
Frustraron un robo en banda en una vivienda en La Plata y un menor cayó tras una persecución
El escándalo en el Senado: amplían las imputaciones contra los dirigentes detenidos por abusos
El Cecim La Plata volvió a denunciar penalmente a Javier Milei tras sus declaraciones sobre Malvinas
El legado de Valentino Garavani: el último emperador del glamour
En una amplia zona de City Bell puede faltar agua por tareas de mantenimiento
Incendio en un edificio porteño: 70 evacuados y tres asistidos por el SAME
Expectativa en el Pincha: los clubes pidieron amnistía y ahora define el Tribunal de Disciplina
Polémica: Rogelio Frigerio denunció el hallazgo de micrófonos y cámaras escondidas en su despacho
Sarah Borrell habría sido echada de su trabajo tras el amorío con Luciano Castro
"Quiero un bebé": la inesperada confesión de Wanda Nara a Maxi López que sorprendió a todos
Cruces en la caravana que despedía a José Amuchastegui por el centro de La Plata
Supervisan el funcionamiento de las colonias de vacaciones en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Wanda Nara intentó mantener la paz con Mauro Icardi, sobre quién salió a decir que mantenían una buena relación por sus hijas. A poco de terminar el partido entre el Galatasaray y Real Madrid, con la China Suárez y sus hijos en cancha, el deportista llamó mentirosa a la madre de sus hijas y ésta salió al cruce.
Todo comenzó esta tarde cuando la conductora de Masterchef celebró poder mantener un trato cordial con los dos padres de sus hijos, Mauro Icardi y Maxi López. Además, aseguró que se encontraba soltera y que disfrutaba de su libertad y sus hijos.
Esto hizo estallar a Icardi, quién parece que no tuvo tiempo ni de salir del estadio para responder a su ex pareja. Luego de sostener que era una vil mentira que hablaban, sostuvo que “nunca jamás será mi familia” y “es solo la madre de mis hijas”.
Sus palabras le dieron a Wanda Nara la oportunidad de revelar la verdad. A través de capturas de pantalla, la empresaria mostró que, efectivamente, mantiene un diálogo cordial con el padre de sus hijas e incluso le envía fotos de las niñas para mantener contacto.
Entre los mensajes que se pudieron leer, la conductora argentina le indica al deportista que “la única prioridad son las nenas”. A su vez, una frase que no pasó desapercibida tiene que ver con las supuestas adicciones de la China Suárez: “Me imagino que Eugenia no se drogará delante de mis hijas. No confío en ella, confío en el papá que elegí”.
En otro de los pasajes, Icardi le manda "Feliz año" y responde con un "Me muero. Ya conozco tus discusiones. Las extraño", cuando la madre de sus hijas le comenta que estaba de novia con Martín Migueles. Una vez más, Wanda Nara respalda sus declaraciones a la prensa con pruebas en sus redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí