Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo de limpieza y concientización por Dengue en Solano

Operativo de limpieza y concientización por Dengue en Solano
22 de Enero de 2026 | 12:09

Escuchar esta nota

La gestión local llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral y un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue en distintos puntos de San Francisco Solano durante esta semana. 

La jornada incluyó tareas de barrido, desmalezado y levantamiento de ramas y escombros. El personal municipal realizó la reparación de luminarias, la pintura de cordones y tareas de fumigación. Las cuadrillas trabajaron en el cuadrante delimitado por las avenidas Donato Álvarez y 893, y las calles 835 y 842. El área de Servicios Públicos atendió también reclamos del Servicio Único de Atención al Vecino.

El secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, aseveró: “El ida y vuelta entre los vecinos y la gestión municipal me parece fundamental. Nuestra tarea consiste en escuchar, planificar y hacer. Un Estado Municipal presente va a contramano de lo que propone el gobierno nacional”. El funcionario resaltó la importancia de mantener limpios los espacios públicos. García recordó que los vecinos pueden comunicarse al 0800-999-5656 para realizar reclamos ante el SUAV.

Más de 60 trabajadores de distintas áreas efectuaron las tareas mediante el uso de maquinaria especializada. La flota municipal incluyó 5 camiones, retropalas, dos minipalas y un camión desobstructor para sumideros. El personal de Alumbrado Público participó también del despliegue con unidades propias.

Los trabajadores de la Secretaría de Salud realizaron la concientización por la no acumulación de agua en cacharros. Los agentes entregaron bolsas y recordaron la sintomatología referida al dengue para las consultas médicas.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla