La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en La Plata
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en La Plata
Investigan a un profesor de boxeo de La Plata por una serie de presuntos abusos sexuales
Así funcionaba la “Pyme tumbera” en La Plata: comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Aseguran que Mauricio Macri tendría nueva novia, los detalles
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. ¿Otra mujer víctima de una bestia? Un brutal caso de violencia de género en Pilar
Se usa cualquier mentira para justificar un femicidio: "Soy gordo y la aplasté sin querer"
Segundo día de paro docente en la UNLP: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Abril termina con temperaturas de invierno: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO. Sorpresa en el cielo de Buenos Aires por la caída de un bólido: "bola de fuego"
Detectaron en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo
ARCA subasta iPhone, auriculares y hasta un parlante: cómo participar
Estados Unidos evalúa la última propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz
Rincón, insiste: “estuve con Messi, no mentí, tiene lindo cu...”
Gran Hermano confirmó el repechaje: cuándo será, una sorpresiva regla que puede modificar todo
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
Fallo histórico: diecisiete años de cárcel para un conductor que mató a 5 jóvenes
Piden indagar al titular de ARCA por presunto lavado y evasión
VIDEO. Interna al rojo vivo en el PJ: nuevo cruce por el reparto de alimentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Fernando Zaniratto resuelve el once titular para recibir a Estudiantes en el Bosque, en un nuevo clásico platense. La duda en la formación del equipo para el domingo está en la mitad de la cancha, donde debe elegir entre Augusto Max o Ignacio Miramón.
Augusto Max quedó bien posicionado para pelear por un lugar entre los once, ya que durante el entrenamiento del jueves tuvo una importante participación en los trabajos tácticos. Zaniratto trabajó con distintos dibujos, desde el 4-2-3-1 que ha elegido siempre hasta ahora, pasando por el 4-4-2 y un 4-1-4-1.
La vuelta de Manuel Panaro en lugar de Jeremías Merlo es un hecho y la única duda radica en quién será el volante central, con la pelea por el puesto entre Augusto Max e Ignacio Miramón.
Miramón ingresó justamente por Max en la victoria 3-1 sobre Aldosivi. La variante fue a los 25 minutos del complemento con el marcador 1 a 1 y el bolivarense fue clave, ya que con una pelota larga abrió la pelota a la izquierda, que terminó con el centro de Silva para la cabeza de Agustín Auzmendi que puso el 2-1 parcial.
La falta de ritmo de MIramón se hizo visible en la derrota ante el Guapo, en el contexto de una muy floja actuación colectiva de todo el equipo. Por eso, crecieron las acciones para el regreso de Max al equipo, a partir de sus buenos rendimientos que edificó luego de aquel primer clásico del ciclo Zaniratto, cuando le sirvió el segundo gol a Guido Carrillo.
Probable formación: Nelson Insfrán; Alexis Steimbacg, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva; Augusto Max o Ignacio Miramón, Nicolas Barros Schelotto; Manuel Panaro, Ignacio Fernández, Franco Torres; Marcelo Torres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí