Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El futbolista Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del Galatasaray el pasado miércoles, tras ejecutar su gol número 73 en la victoria 3-1 contra el Istanbulspor por la Copa de Turquía. Sin embargo, su logro se vio opacado en los medios por el gesto que sus hijas, Francesca e Isabela, tuvieron con la actual pareja de Wanda Nara, Martín Migueles.
El jugador se llenó de mensajes positivos de parte de su novia, Eugenia “La China” Suárez y de los miles de fanáticos del club turco, los cuales reposteó en sus redes sociales.
En las últimas horas, los medios internacionales cubrían el gran récord de Icardi, poco después de su regreso de una rotura de ligamentos que lo mantuvo alejado de las canchas en el 2024. Por otro lado, los medios nacionales pusieron su mirada en las historias de Martín Migueles, actual pareja de Wanda Nara.
El empresario publicó una foto de un cuaderno escrito por las hijas de su pareja, con una sentida dedicatoria dirigida a él: “Para Martín. De: Fran e Isi”, indicaba el libro que tenía en su centro un corazón con la leyenda “¿Cómo nos conocimos?”. “Un libro de recuerdos, que linda sorpresa. Gracias chicas, las amo”, escribió en agradecimiento.
Dentro de sus páginas, había dos mensajes que dejaban a ver la gran relación que se formó entre Migueles y las pequeñas. “Te quiero mucho!”, decía el mensaje de la mayor. “Gracias por acompañarme en muchas cosas, te quiero muchísimo”, indicaba el mensaje de la más pequeña.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí