Quilmes quiere levantarse ante el "Torito"

Recibirá mañana a las 17 a Nueva Chicago en su cancha, tras la derrota ante Santamarina de Tandil. Nardi no podrá contar con Caneo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Quilmes quiere levantarse ante el "Torito"

Quilmes jugará mañana a las 17 frente a Nueva Chicago en el Estadio Centenario por la Novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, donde el cervecero buscará revertir la derrota frente a Santamarina de Tandil.

El técnico de Quilmes, Lucas Nardi decidió incluir a Justo Giani, que hará su debut, en lugar de Román Strada. A su vez, Miguel Caneo fue desafectado de la lista de concentrados luego de haber sufrido una mialgia en el gemelo de la pierna derecha y, por eso, ingresará Enzo Acosta.

Como consecuencia, el Cervecero saldrá con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max; Francisco Ilarregui, Acosta, Giani; y Felipe Cadenazzi. Además, la lista de concentrados está integrada por: Marcos Ledesma, Diego Colotto, Rodrigo Mieres, Matías Nouet, Brandon Obregón, Strada, Matías Tissera y Jonatan Torres.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...