Molina anunció dos aumentos

Uno en el haber básico del 10% a subdirectores, de un 8.5% a jefes de Departamento y del 4% a jefes de División, y otro del 20% en la bonificación por función. Simultáneamente, se abrió la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores puedan cubrir niveles disponibles en el escalafón municipal

Recomendar artículo Imprimir artículo
Molina anunció dos aumentos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer un acto de entrega de medallas a 120 trabajadores municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio, y aprovechó el ambiente propicio para anunciar mejoras económicas para el personal jerárquico de la planta municipal. Se trata de dos aumentos: uno en el haber básico del 10% a subdirectores, de un 8.5% a jefes de Departamento y del 4% a jefes de División, y otro del 20% en la bonificación por función. Además informó la apertura de la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores puedan cubrir niveles disponibles en el escalafón municipal.

Acompañado por su gabinete, el jefe comunal agradeció a todos los agentes por el "esfuerzo que ponen cada día" en paralelo al anuncio del conjunto de medidas que apuntan a generar un espacio más adecuado para el desarrollo de la carrera municipal. "Abrimos recientemente la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores tengan el derecho y la oportunidad de cubrir niveles y jerarquías disponibles en el escalafón municipal. Esto les permitirá avanzar en su carrera administrativa, un derecho contemplado en la Constitución Nacional y en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº1, suscripto en mayo de 2016", dijo Molina y recibió un aplauso cerrado.

En la misma línea, el jefe comunal continuó: "Por otra parte, hemos consensuado junto con los representantes de los sindicatos la necesidad de promover una merecida mejora en el haber básico del personal jerárquico: del 10% al subdirector, de un 8.5% al jefe de Departamento y del 4% al jefe de División. También hicimos un cambio en el monto de la bonificación por función de los agentes que se encuentren en ejercicio efectivo y que posean personal a cargo: esta modificación es equivalente al 20% del haber básico". Estas mejoras, indicó, serán retroactivas al 1º de octubre de este año.

Para finalizar, Molina enfatizó: "La gran transformación que estamos llevando adelante en la ciudad no sería posible sin ustedes. Los convoco a seguir siendo solidarios y acompañando el trabajo de quien tenemos al lado. Esto es lo que pregonamos desde el primer día que llegamos a la gestión. Y esto es lo que vamos a profundizar cada vez más".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...