Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sin habilitaciones ni licencias

Retuvieron a 16 ómnibus “truchos” en distintas rutas

Dieciséis vehículos que llevaban pasajeros en infracción a las normas legales fueron retenidos en una serie de operativos en distintas rutas del país durante el fin de semana largo, según informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Los vehículos fueron retenidos en Catamarca, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires, e incluyeron tanto a colectivos y micros sin habilitación como a otros en los que sus choferes no contaban con licencia profesional.

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Valle, Catamarca y La Rioja junto con Gendarmería Nacional organizaron operativos conjuntos en los que retuvieron diez colectivos ilegales y uno en el que el chofer no contaba con la licencia.

En todos los casos se trataba de vehículos que habían partido desde Tucumán o Santiago del Estero, detalló la CNRT.

En Mendoza, en un operativo especial junto con policía y agentes de tránsito locales, se retuvo a un vehículo que no poseía habilitación y que había partido desde Buenos Aires.

En tanto, en la localidad bonaerense de Tandil inspectores certificaron que un micro tenía todas sus habilitaciones vencidas, no tenía revisión técnica y la lista de pasajeros no correspondía a esa unidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...