Cinco detenidos en San Francisco Solano

Los arrestados circulaban con un vehículo con  pedido de secuestro activo, bajo el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro

Recomendar artículo Imprimir artículo

Efectivos pertenecientes a la seccional Quilmes Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del comisario Gabriel Ábalos, detuvieron a cinco sujetos -uno de ellos una mujer- y secuestraron un vehículo con pedido de secuestro activo, bajo el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Fuentes policiales, señalaron que mientras se realizaba una recorrida de prevención contra la propiedad automotor se procedió a la interceptación de dicho auto en calle 899 y Avenida Monteverde. Cuando se  le requirió al conductor de un Renault Clio que detenga su marcha, ya que circulaba a alta velocidad, hizo caso omiso a las señas del personal policial, por lo que se inició una persecución. Una vez que lograron que desistiera de su actitud, se identificó al conductor y a sus cuatro acompañantes, quienes fueron requisados en presencia de testigos y no poseían elementos de peligrosidad en su poder.

 Ante la consulta vía radial sobre si el vehículo tenía impedimentos legales, se constató que poseía pedido de secuestro activo de fecha 12 de mayo del corriente año por el delito de robo automotor, a solicitud de la comisaría Quilmes 7ª (barrio Santa María-IAPI).  Así, los ocupantes fueron trasladados a la seccional de intervención y se incautó el rodado, quedando los implicados a disposición de la Justicia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...