Taller de entretenimiento laboral, empleabilidad y emprendimiento

La jornada está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años que deseen incorporar herramientas para potenciar sus oportunidades de empleo. El encuentro es organizado por la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes

Recomendar artículo Imprimir artículo

El Municipio de Quilmes convoca a jóvenes de entre 18 y 35 años a participar del Taller de Entrenamiento Laboral, Empleabilidad y Emprendimiento, que se desarrollará, con entrada libre y gratuita, mañana (viernes 14) a las 16 en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento). La actividad no requiere inscripción previa.

En la jornada, técnicos en Recursos Humanos explicarán cómo armar un currículum y brindarán consejos para tener más potencial en una entrevista laboral. Por su parte, el equipo del Programa ALAS, del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, dará una charla para fortalecer emprendimientos.

Impulso Joven y Empleo Joven: abren la inscripción a cursos

Además, en la ocasión, se realizarán las inscripciones para la segunda edición de los cursos delPrograma Impulso Joven (Liquidación de Sueldos, Asistente Contable, Seguridad e Higiene, Introducción a la Informática y Organización de Eventos) y de Empleo Joven (Introducción al Trabajo).Aquellos interesados en anotarse deben presentar DNI y CUIL.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...