Familiares piden justicia por un joven atropellado

Se trata de Marcelo Zappa; joven atropellado y fallecido el 8 de julio de 2016, en la intersección de la Avenida Los Quilmes y Lamadrid, donde se llevó a cabo un homenaje y colocación de una estrella amarilla en su memoria

Recomendar artículo Imprimir artículo

Familiares, amigos y vecinos de Marcelo Zappa; joven atropellado y fallecido el 8 de julio de 2016, en la intersección de la Avenida Los Quilmes y Lamadrid, donde se llevó a cabo el homenaje y colocación de una estrella amarilla en su memoria. 

La colocación de estrellas amarilla tiene por objeto visibilizar el lugar del siniestro y al mismo tiempo generar conciencia sobre los hechos sucedidos. Con la colocación de esta estrella suman un total de 10 reconocimientos en el distrito.

La actividad que tuvo su epicentro en Av. Calchaquí y Zapiola fue convocada por Elizabeth Barrios, madre de Marcelo. Además fue acompañada por la Subsecretaría de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes y Silvia Riedel; Directora de la Biblioteca Popular “Martín Torres Riedel”.

 “Hoy necesitamos de todas las personas que puedan aportar datos; si alguien sabe, o vio algo, necesitamos de la ayuda de todos. Puede ser tu hijo, tu hermano, tu nieto, tu sobrino, tu primo, tu esposo, tu amigo. Necesitamos esclarecer su muerte y que pague quien se llevó de nuestro lado a nuestro Chelo”, comentó Elizabeth, madre del joven asesinado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...