Continúa la limpieza tras el temporal

Cuadrillas municipales continúan los operativos de limpieza en San Francisco Solano, Bernal oeste, Ezpeleta y la ribera

Recomendar artículo Imprimir artículo

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa asistiendo a los vecinos y barrios afectados tras el temporal que afectó a la ciudad el último fin de semana. Durante la jornada se intensificaron los trabajos de zanjeo, recolección de residuos y limpieza de sumideros, con el objetivo de permitir el normal desagote del agua acumulada.

En San Francisco Solano, calle 877 y 814, una cuadrilla municipal de 35 operarios trabajó en el zanjeo y descomprensión de sumideros para permitir que el cauce del agua continúe hasta desagotar en el arroyo Las Piedras. Martín Becerra, delegado de San Francisco Solano, expresó que "la situación de la zona está controlada" y agregó que "se continuará trabajando hasta que baje la totalidad del agua".

En avenida Zapiola entre las calles 171 y 178 –Bernal oeste-, la cuadrilla municipal trabaja con máquinas desobstructoras y retroexcavadoras para permitir la fluidez del agua sobre los desagües.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el trabajo coordinado de las delegaciones municipales continuará hasta resolver la totalidad de las emergencias de los vecinos y barrios anegados.

Teléfonos de emergencia

Defensa Civil: 103 (sólo desde fijo) // 4257-4411 // 4350-3000 int. 5058

Bomberos 100 // Quilmes: 4253-2222 // 4257-2222

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...