12.12.2018

Desvío de tránsito por evento de Skate

Hoy, de 16 a 22, se realizará un evento de skate debajo del Puente 14 de Agosto. Mientras que el sábado, a partir de las 13, se celebrará el 146 aniversario de Ezpeleta. Por ambos eventos se modificará la circulación vehicular

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Tránsito y Trasporte, informa que hoy y mañana, habrá cortes de tránsito por un evento de skate debajo del Puente 14 de Agosto, en Quilmes centro, y por la celebración del 146º aniversario de Ezpeleta. Por dichos eventos se modificará la circulación en las siguientes calles y horarios.

Mañana, de 16 a 22, tendrá lugar la actividad de Skate y por tal motivo se interrumpirá el tránsito en la calle Gran Canaria, entre Corrientes y 12 de Octubre, y la colectora del Puente 14 de Agosto, entre A. Del Valle y Gran Canaria –ambas colectoras-. El recorrido alternativo será por las calles Gran Canaria, Corrientes, Roque Sáenz Peña, 12 de Octubre, su ruta.

Mientras que el sábado 1º a partir de las 13, y hasta finalizar el evento por la celebración de 146º aniversario de Ezpeleta, quedarán interrumpidas la avenida Centenario, entre las calles Rio de Janeiro y Callao, y Chile, entre Centenario y Asunción. Los recorridos alternativos serán: Av. Centenario- Zolezzi- Av. San Martín- Av. Centenario- su ruta, o Av. Centenario- Rep. De Cuba –Callao –Av. Centenario- su ruta.

Debe iniciar sesión para continuar