Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La tristeza de Troglio: "Tengo un dolor muy grande"

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, se mostró profundamente dolido tras la derrota de Gimnasia ante Central en la final de la Copa Argentina. "Tengo un dolor muy grande porque hicimos los méritos para ganar el partido. Si bien el primero tiempo fue poca cosa de los dos lados no se sufrió y en el segundo no se acercaron al arco. Da bronca llegar a los penales y no ganar. Fue una injusticia muy grande", sostuvo el entrenador casi entre lágrimas.

Y agregó: "No hay nada que reprochar. Tengo un dolor enorme. Son las peores derrotas pero me quedo tranquilo porque no puedo reprocharle nada a nadie. La injusticia del fútbol trae esto. La fortuna a Gimnasia le es esquiva porque se hizo todo para salir campeón pero no se dio".

Luego elogió a Central: "Hay mérito de ellos en la ejecución de los penales y también pasaron partidos difíciles como el clásico para llegar a la final". Y sobre el juego resaltó que "hoy aguantaron y después lo ganaron en los penales, por eso me duele el alma pero hay que seguir".

"Ahora hay que estar tranquilos. Mañana vamos a acomodarnos porque tememos que jugar el domingo, que es una locura... Hay que pensar un poquito porque tenemos muy poco descanso. Hay que poner la cara contra Huracán y olvidar esto", manifestó el entrenador mens sana. Y sostuvo: "Hay que hacer lo que hicimos hoy. Este es el Gimnasia que quiero en la Superliga. Hay que levantarse de este golpe a la ilusión. En el segundo tiempo dio la sensación de que lo ganábamos pero el fútbol es injusto".

Por último se refirió a la hinchada del Lobo: "A la gente le digo gracias por el acompañamiento. Estamos acostumbrados a sufrir estas cosas pero nadie maneja mejor la pasión que este club. Esperemos que alguna vez la justicia divina tire para este lado".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...