Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los empleados municipales anunciaron un paro para el próximo lunes

Se movilizarán al ministerio de Trabajo bonaerense ante la falta de respuesta a una serie de reclamos

Los empleados municipales de La Plata anunciaron un paro por 24 horas para el próximo lunes ante la falta de respuesta a una serie de reclamos de mejoras salariales y de condiciones laborales.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata (SOEMLP) anunció también que movilizarán al ministerio de Trabajo bonaerense para reclamar que atiendan los pedidos que hicieron oportunamente.

Según el comunicado difundido por el SOEMLP, la medida de fuerza obedece al rechazo al "acuerdo fuera de la paritaria con un magro 3,67% respecto al salario del mes de septiembre", a un bono de Fin de Año superior a los $5.000, para discutir un nuevo convenio colectivo, por mejores condiciones laborales de los empleados del Cementerio, porque los empleados de la Agencia Platense de Recaudación "llevan más de seis años congeladas sus bonificaciones por participación en la recaudación", entre otros puntos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...