15.12.2018

El verano está lejos de retirarse

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 28º. ¿Mañana al fin llegan las lluvias? El pronóstico para los próximos días

El verano está lejos de retirarse

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del norte, cambiando al oeste, rotando al sudeste con una temperatura estimada entre 19 y 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana anticipan cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del este, rotando al norte y, por la tarde lluvias y tormentas aisladas, y una temperatura que variará entre los 18 y 31 grados.

Para el jueves se prevé cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados del oeste, cambiando a regulares o fuertes del sur con ráfagas, luego en disminución y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 26 grados.

Mientras que para el viernes anuncian cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que variará entre los 17 y 28 grados.

Debe iniciar sesión para continuar