Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN SUPERMERCADOS Y A PARTIR DEL 18 DE ESTE MES

Vuelven los miércoles de descuento del 50% con tarjetas del Bapro

Vuelven los miércoles de descuento del 50% con tarjetas del Bapro

Vidal, en tres de febrero, junto al ministro Sica/Gobernación

Con la premisa de incentivar el consumo en medio del parate que está sufriendo la economía, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió reflotar los descuentos en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

Así, a partir del 18 de este mes, volverá el ahorro del 50% que tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. La promoción, según se informó, incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Son 239 sucursales adheridas de toda la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500. El anuncio de la medida se concretará hoy en Casa de Gobierno y estará a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer estuvo recorriendo un mercado comunitario en Tres de Febrero junto al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

Según se detalló, estarán incluidos en los descuentos los alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de “Precios Cuidados”.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Bapro.

Así, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500 y en una compra de $1.000 se devolverán $500. En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, que es el tope del beneficio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...