Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN ALVEAR

Dos platenses muertos por un choque

Dos platenses muertos por un choque

Así quedó el Volkswagen gol después de chocar contra un puente alcantarilla en la ruta 205 / Alvear ya

Un terrible accidente que ocurrió en la ruta nacional 205 dejó el saldo de dos personas muertas y otra con heridas graves. Todas las víctimas son de La Plata y chocaron a la altura del kilómetro 271, según confirmaron fuentes con acceso a la causa.

Sucedió ayer a la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Gol que circulaba desde la localidad de Carlos Tejedor en dirección a La Plata se estrelló contra uno de los puentes alcantarilla que tiene esa ruta, en el límite de Alvear con Bolívar. Las causas del accidente todavía no están claras.

VEA TAMBIÉN.- Jubilada de 76 años fue víctima de un cuento del tío: le robaron 5 mil dólares y 10 mil pesos

Desde el destacamento Vial II informaron al sitio Alvear Ya que la conductora del automóvil, Alicia Estela Arradas (56), quedó atrapada en el habitáculo hasta que la rescataron los bomberos voluntarios de esa localidad, quienes tuvieron que usar tijeras hidráulicas para cortar parte de la carrocería.

Minutos después la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Bolívar.

En el lugar del hecho fallecieron de manera instantánea las dos personas que acompañaban a Arradas: una hija y su yerno, identificados como Ariana María Balcarce Arradas (30) y Ricardo Arturo Almarracir.

EL AUTO, REDUCIDO A CHATARRA

Los rescatistas que trabajaron en la escena reconocieron que “el golpe fue muy fuerte”, tanto, que el Gol quedó totalmente destrozado por el choque y por las herramientas de corte que usaron los bomberos para sacar a la conductora. Los cuerpos de las víctimas fatales salieron despedidos del habitáculo y quedaron sobre la ruta junto al de la mascota de la familia, un perrito que también murió en el accidente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...