21.9.2018

Levantan paro de las líneas 324, 501, 504 y 534 

Levantan paro de las líneas 324, 501, 504 y 534 

Los conductores de las líneas 324, 501, 504 y 534, que conectan varios puntos de la región, levantaron la medida de fuerza que venían realizando desde la noche del martes.

Después de mantener una reunión con el titular de la Comisaría Quinta de Avellaneda, los trabajadores de la empresa tomaron la determinación de levantar el paro que realizaban desde la noche del martes.

Los choferes habían interrumpieron el servicio en protesta por la agresión a un compañero durante un intento de robo en Villa Domínico.

EL CASO

Tres personas abordaron a un trabajador de la empresa de colectivos a la altura de Villa Domínico y con armas de fuego empezaron a pedirle plata. Sin embargo, el chofer no tenía elementos de valor por lo que los delincuentes le dispararon en una pierna. “No puede ser que tengamos que seguir soportando ataques y robos solo por salir a trabajar”, dijo el delegado Ricardo Silveira.

Según indicó al Canal TN Ricardo Silveira, delegado de la línea 324, el hecho se produjo poco después de las 21 del martes, cuando un colectivo de esa empresa recorría un zona de Villa Domínico, y lo abordaron tres personas, dos hombres y una mujer, que amenazaron al chofer con armas de fuego pidiéndole dinero. 

“Como el trabajador no tenía nada para darles le pegaron un tiro en la pierna izquierda”, indicó Silveira, destacando que “afortunadamente el compañero se encuentra fuera de peligro, pero el hecho fue muy grave y decidimos parar para reclamar por mayores medidas de seguridad”, indicó.

 

Debe iniciar sesión para continuar