21.9.2018

Heller y Rofman recibirán Menciones honoríficas en la UNQ

Será el 19 de septiembre, a las 16, en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo"

Heller y Rofman recibirán Menciones honoríficas en la UNQ

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) entregará Menciones honoríficas a Carlos Heller y Alejandro Rofman, el 19 de septiembre a las 16  en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo".

Carlos Heller "es un destacado dirigente, con una larga trayectoria dentro del movimiento cooperativo. Participó activamente de la resistencia cooperativista a raíz de la Reforma financiera de 1977 donde la dictadura militar intentó eliminar el sector cooperativo del ámbito financiero. Fue uno de los principales gestores de la fusión de las cooperativas de crédito, que luego dieron origen al Banco Credicoop, donde Heller fue Gerente General desde 1979 hasta 205, año en el cual fue elegido Presidente de la organización, cargo que mantiene hasta la actualidad", señalaron desde la universidad.

Alejandro Rofman "comenzó a militar en el Partido Socialista a los 12 años. Se graduó como Contador Público Nacional y luego como Doctor en Ciencias Económicas. Posteriormente obtuvo un diploma de 'Master of Arts' en Economía de la Universidad de Pennsylvania. Se ha destacado como investigador y coordinador del equipo de economías regionales. Aportó un valor esencial a generaciones de estudiantes de Universidades nacionales pero también es reconocido por su legado fuera del país", describieron desde la UNQ.

Debe iniciar sesión para continuar