15.10.2018

Desbaratan banda de narcos en Berazategui

Se trata de una organización conocida como el Clan Torres, porque la mayoría de sus integrantes pertenecían a la misma familia

Desbaratan banda de narcos en Berazategui

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda narco de Berazategui, que fraccionaba cocaína y luego la distribuían con una flota de autos.

La organización era conocida como el Clan Torres, porque la mayoría de sus integrantes pertenecían a la misma familia. Los Torres tenían numerosos antecedentes y se disputaban el poder tras la muerte de su líder en abril pasado. Tenían cocinas de cocaína en el Conurbano y 22 autos para su distribución. En el verano incrementaban la comercialización en Mar del Plata y a otros centros turísticos de la Costa Atlántica. Llevaban la droga por la Ruta 2 a través de "postas" para evitar ser detectados.

La investigación fue llevada adelante por efectivos de la Departamental Quilmes y permitió desarticular esa banda tras 47 allanamientos realizados en Mar del Plata, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Monte Grande.

Tras los operativos, las autoridades detuvieron a 22 integrantes de la banda y secuestraron 8 kilos de cocaína, 7 kilos de marihuana, 22 autos y dos motos. También 14 armas de fuego, una réplica, 20 litros de ácido, una prensa, 128 mil pesos y 1.300 dólares, entre otros elementos de interés.

Debe iniciar sesión para continuar