Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“No me van a limitar”

Macedo, sin miedo al linchamiento mediático

Macedo, sin miedo al linchamiento mediático

Isabel habló con “intrusos”

Desde Mar del Plata, Isabel Macedo y su marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien acaba de anunciar que irá por la Presidencia de la Nación, le dieron un móvil a “Intrusos” en el que hablaron, entre otros temas, de las últimas declaraciones de la intérprete contra las “formas” del colectivo Actrices Argentinas.

“Solamente dije algo que pienso en una entrevista. Obviamente me hacen comentarios, como que no gustó, pero no voy a decir que pienso una cosa que no pienso. No me interesa ocupar ese lugar, porque tampoco me creo que soy una generadora de opinión”, manifestó Macedo, en primera instancia.

Y continuó: “Dije que no estoy de acuerdo con las formas (del colectivo), y es simplemente porque me parece que cada caso es único, y que todas las cosas que pasan deberían ser tratadas como únicas. Nada que le pase a una mujer es igual a lo que le pasó a otra, que la experiencia que vive una persona no es la misma que otra porque no tiene el mismo pasado”.

Después Rial le preguntó sobre si creía que la habían “linchado mediáticamente” tras sus declaraciones, y manifestó: “No, para nada. Y tampoco creo que eso me va a limitar a decir lo que pienso si alguien me hace una pregunta”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...