Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pochettino, DT del Tottenham, furioso por la implementación del VAR en Europa

Pochettino, DT del Tottenham, furioso por la implementación del VAR en Europa

En el momento justo para unos, todavía pronto para otros, más minoritarios. 

El VAR -Asistente de Vídeo al Arbitraje- aterriza en la Liga de Campeones, seis meses antes de lo previsto, a partir de los octavos de final que comienzan este martes.

Si bien muchos entrenadores se mostraron de acuerdo, la voz discordante fue la del argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham inglés.

"Nadie va a estar contento de ver partidos en Europa con el VAR, nadie... ¡Se lo prometo!", señaló el técnico del equipo en el que milita el ex pincha Juan Foyth.

"Esta situación en la que el fútbol comienza a aburrir a los aficionados me preocupa", cerró el entrenador del conjunto inglés que marcha en la tercera colocación de la Primier.

El VAR llegará a la Liga la próxima temporada.
 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...