Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Indignación por el estado de Pasillos y Plateas del Único

WhatsApp EL DIA

Algunos hinchas de Estudiantes hicieron manifiesta su indignación por el estado de las Plateas y Pasillos del Estadio Ciudad de La Plata. 

Hubo quejas por el estado de dejadez y falta de mantenimiento y limpieza en el coloso ubicado en 25 y 32 donde el León hace las veces de local.

Mediante un mensaje de Whatsapp, un lector de EL DIA, simpatizante del conjunto albirrojo, envió una fotografía en la que se aprecia una planta que ganó lugar entre uno de los asientos, en este caso del Pasillo número 8, y la suciedad de las butacas producto de excremento de las palomas.

"Es un asco y una vergüenza" sostuvo. 

Cabe recordar que el León volvió a jugar en el Único luego de casi nueve meses, cuando enfrentó a Patronato el sábado pasado, ya que se colocó el nuevo césped en el campo de juego.

La última vez que Estudiantes había jugado en este escenario había sido el 24 de mayo del a 2018, cuando venció 3-1 frente a Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En el regreso, los hinchas se encontraron con este panorama que no fue el mejor.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...