Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Falleció la joven apuñalada hoy en Ensenada y detuvieron al presunto homicida

Se trata de un hombre de 25 años con antecedentes penales y problemas psiquiátricos. Lo encontraron en Plaza Moreno

Nadia Ferraresi, de 25 años

El presunto agresor detenido en Plaza Moreno

Este lunes por la noche, pasadas las 20 horas, falleció Nadia Ferraresi, la joven de 25 años que hoy fue atacada y apuñalada en la localidad de Ensenada, en su casa ubicada en Cestina entre Bossinga y 25 de mayo, mientras estaba junto a su hijo de 4 años, según informaron fuentes oficiales.

La víctima logró llegar a la calle para pedir ayuda, con una herida punzante en el abdomen. El primer auxilio se lo brindó un hombre que esperaba en una parada de colectivo. Fue él quien llamó a la Policía. Inmediatamente tras el arribo de los efectivos y ambulancia, fue trasladada al hospital Cestino, donde ingresó en grave estado y a pesar de los cuidados médicos perdió la vida. Sus familiares y amigos lanzaron durante toda la jornada una fuerte campaña en redes sociales para encontrar dadores de sangre ante una posible intervención.

En cuanto al móvil del hecho, en un primer momento se consideró que se trataba de un violento robo, pero tras la identificación del presunto agresor, un hombre de 25 años con antecedentes penales y problemas psiquiátricos, esto cambió. Ahora, los investigadores suponen que el homicidio estaría relacionado con una "obsesión" por parte del hombre, cuyas iniciales son O.L.D. "Salió a matarla", dijeron fuentes del caso.

Cabe destacar que en julio del año pasado, Nadia había denunciado un robo en su vivienda del que no se encontraron culpables, pero que ahora relacionan con el atacante. Asimismo, un testigo dijo que esta madrugada vio salir un hombre de la casa de la joven y podría tratarse de la misma persona.

Cerca de las 22, tras el operativo montado por personal de la DDI La Plata, Comisaría 1° de Ensenada y Secretaría de Seguridad, se detuvo al presunto homicida en Plaza Moreno. La causa podría definirse en las próximas horas como femicidio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...