Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vientos de más de 90 kilómetros

Un tornado provocó destrozos en la ciudad de Corrientes

Un tornado provocó destrozos en la ciudad de Corrientes

Distintos barrios de la ciudad de Corrientes permanecían ayer sin suministro eléctrico como consecuencia de un tornado que provocó el desplome de muros perimetrales, voladuras de techos, caída de árboles y la suspensión de la segunda fecha de los tradicionales carnavales.

El temporal ocasionó además daños en los techos de “15 ó 20 casas” por la voladura de chapas o la caída de postes de tendido eléctrico, sobre todo en la zona conocida como barrio Ex Aeroclub de la capital correntina, aunque no hubo registro de víctimas ni heridos.

En una jornada de agobiante calor, en la que la temperatura máxima había alcanzado los 39 grados y la sensación térmica rozó los 50, el cielo se oscureció en la tarde del sábado y la ciudad fue azotada por un fuerte temporal de viento y agua que las autoridades municipales calificaron como “mini tornado”, con vientos de más de 90 kilómetros por hora y 48 milímetros de lluvia caídos en un corto tiempo.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...