15.9.2019

Robo en Quilmes centro

Por segunda vez en lo que va del año, la tradicional sastrería Roberto Elaskar, de la calle Videla entre Brown y Alvear, sufrió la rotura de su vidriera

La tradicional sastrería Roberto Elaskar, de la calle Videla entre Brown y Alvear, en pleno Quilmes sufrió, por segunda vez en lo que va del año, la rotura de su vidriera y el robo de una gran cantidad de indumentaria.

A través de su cuenta de Facebook, su propietario Sebastián Elaskar manifestó su enojo: “La verdad es que publico estas fotos porque no puedo creer que una o dos veces por mes se produzca un hecho de inseguridad en pleno centro de Quilmes. No hay cámaras, las luminarias son un desastre y las respuestas a los reclamos son nulas. Me parece que es hora de que alguien tome cartas en el asunto y haga algo”. 

El 8 de diciembre de 2018,el 7 de enero y el 4 de marzo rompieron vidrios de autos que estaban estacionados en la cuadra.

El 29 de enero pasado también rompieron una de las vidrieras de Elaskar y robaron, casi un mes después, el 25 de febrero, pintaron el frente de varios locales de la cuadra y esta madrugada, volvieron a robar.

Debe iniciar sesión para continuar