26.3.2019

Último día de inscripción a los Talleres Barriales en Quilmes

Las clases, por su parte, empiezan el lunes 25 de marzo. Incluyen clases de música, teatro,literatura y gastronomía, entre otras

Comienza la semana próxima un nuevo ciclo de los Talleres Barriales con más de 400 propuestas totalmente gratuitas de arte, música, danza, teatro, literatura y gastronomía, entre otras, para chicos, jóvenes y adultos. 

Los vecinos se acercaron a inscribirse desde el lunes en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento), Casa Central (Victoria 50, Bernal) y los centros culturales Leonardo Favio de Bernal ( Chacabuco 600), Amaicha de San Francisco Solano (calle 893 y 844) y Mercedes Sosa (Av. La Plata y Lamadrid).

“Los Talleres Barriales están enteramente al servicio del quilmeño y realmente nos pone muy contentos la gran demanda que hoy podemos constatar. Tratamos de descentralizar esta oferta y que en cada rincón del distrito haya un taller barrial para que el vecino exprese sus inquietudes artísticas”, señaló Luis Pulen, Subsecretario de espacios Culturales de la Comuna y agregó que “cuando finalice la inscripción en los centros este viernes, la inscripción se dirigirá a los barrios, ya que el mandato de nuestro intendente es llegar con lo mejor que tenemos a cada rincón del distrito”.

La oferta de talleres incluye una gran variedad de disciplinas y actividades dentro de las categorías de artesanías, artes escénicas, artística, oficios, danza, literatura, música,gastronomía, fotografía y audiovisual, para chicos y grandes.

A lo largo de todo 2018, 30.000 alumnos participaron de los 327 cursos de los Talleres Barriales que se realizaron en cerca de 70 centros de todo el distrito.

Debe iniciar sesión para continuar