Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Avengers tiene un enemigo más poderoso que Thanos: filtraron "Endgame" completa

    

A pocas horas del estreno a nivel mundial de "Endgame", miles de fanáticos del universo de Marvel mantienen una gran expectativa por lo que será el desenlace final de una historia que lleva más de 10 años cocinándose. 

Se trata de un momento muy esperado por millones de fans que podría verse empañado por la filtración de una serie de imágenes que corresponden a esta última entrega y que podría echar luces sobre lo que sucede al final de la película. 

Si bien nadie se perderá Endgame, es sabido que es mejor llegar al cine sin conocer los detalles de la historia. El factor sorpresa para muchos fanáticos es elemental. Y más si se trata de una historia que viene siendo contada desde hace diez años.  

No se sabe cómo comenzó a circular por las redes sociales pero si se tiene certeza de que el video se ha filtrado en torrents piratas y está disponible para descargas.

Se trata de una versión de la película, que parece haber sido grabada en un cine de China por unas manos bastante temblorosas y usando una cámara de baja calidad lamentable. 

Ante esta versión, ya se podía leer en las redes mensajes de fanáticos que aseguraban que no iban a revisar sus redes sociales para no caer en alguna broma que pudiera robarle "el factor sorpresa" de la película. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla